Paseo de las Banderas de Rotterdam

por el 8 marzo 2016

Paseo de las Banderas de Rotterdam

Uno de los puntos de Rotterdam más emblemáticos para dar un paseo es precisamente el famoso Paseo de las Banderas o Vlaggenparade de Rotterdam, que es una zona de paso obligado por parte de todos los turistas. Se ubica en Boompjes 1 con vistas al puerto de la ciudad y al famoso puente de Erasmus, además de edificios históricos que se encuentran en los alrededores.

Se pueden ver a lo largo de todo el año hasta 193 banderas de diferentes países de todo el mundo, representando a todas aquellas nacionalidades que han visitado la ciudad de Rotterdam, incluso personas de estas nacionalidades que viven en Holanda. Además de los países también es posible ver otras banderas para Rotterdam.

Es una zona interesante para poder disfrutar a lo largo de todo el año y se debe tener en cuenta para conocer durante la noche, ya que la iluminación de esta zona y las vistas del Puerto de Rotterdam para dar un paseo durante los meses de primavera y verano, con la posibilidad de disfrutar con las diferentes opciones de restaurantes para disfrutar con la buena gastronomía local.

Es una zona de gran importancia que suelen visitar muchos turistas para conocer a lo largo de todo el año para conocer las banderas de los diferentes países y disfrutar con el ambiente.

Vía | Rotterdam
Foto | Maurits90-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información