Paseo en barco por Giethoorn

por el 14 enero 2016

Paseo en barco por Giethoorn

En la ciudad de Giethoorn es posible disfrutar con diferentes actividades y una de ellas permite disfrutar de paseos en barco para recorrer el río de la ciudad. En el centro de la ciudad es desde donde se puede realizar el alquiler de barcos y de diferentes experiencias para disfrutar dentro y fuera de la ciudad de un día diferente, gracias a Broer Botenverhuur.

Se puede por ejemplo alquilar diferentes tipos de embarcaciones según el uso que cada uno quiera hacer de ellas y dependiendo del número de personas que se quiera montar en ella. Se suelen ofrecer barcos eléctricos, canoas, kayaks, además de otros medios de transporte para poder disfrutar de un paseo por el agua, en este caso por el canal que se encuentra en esta zona.

De esta forma se puede disfrutar de los paisajes verdes de esta ciudad a lo largo del recorrido, interesante para las parejas que deseen disfrutar de un viaje romántico conociendo diferentes lugares de este destino.. También se ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas para dar paseos fuera del agua.

Por ejemplo se puede disfrutar de un kayak a lo largo de todo un fin de semana o de una canoa por unos 35 euros para disfrutar de unos días diferentes en esta zona de Holanda, paseos en barco para poder conocer de primera mano los mejores rincones de Giethoorn, que es un pequeño y encantador pueblo holandés.

Vía | Boothurengiethroorn
Foto | Huji-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información