Río Rotte en Holanda

por el 30 abril 2016

Río Rotte en Holanda

En Holanda existen diferentes ríos de referencia y uno de ellos es el Río Rotte, aunque curiosamente en un primer momento este río se conocía como Río Rotta debido a que tenía el agua de un color rojo y poco clara, que era una de las características que tenía en aquel momento.

Es un interesante río para los turistas, ya que desde este lugar se puede disfrutar de excelentes vistas de la ciudad y de muchos encantos naturales. Una de las opciones es poder realizar un viaje en barco por este río, permitiendo que se pueda disfrutar con las vistas de la costa de esta zona de Holanda. Es un lugar que destaca por sus paisajes naturales, que son muy característicos de este destino holandés.

En los alrededores se encuentran diferentes construcciones antiguas como las ruinas de un castillo del siglo XIII y en los alrededores se construyó una presa para poder controlar el agua. El río atraviesa la ciudad de Rotterdam y desde sus diferentes puentes se puede disfrutar de las mejores vistas, paseos en barco y otras alternativas con total tranquilidad. En los alrededores de este río es posible disfrutar con una serie de vistas realmente privilegiadas, también diferentes molinos y construcciones antiguos, zonas de cultivos, entre otros atractivos a lo largo del recorrido.

Vía | Wikipedia
Foto | China_Crisis-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información