Sala de exposiciones TENT en Rótterdam

por el 22 Septiembre 2015

Sala de exposiciones TENT en Rótterdam

Un lugar de importancia en Rótterdam para los amantes de la cultura es el edificio TENT, que es un lugar donde tienen lugar una serie de exposiciones y eventos dirigidos hacia los holandeses y hacia los turistas. Se encuentra ubicado en Witte de Withstraat 50, a pocos minutos del museo Boijmans Van Beuningen.

Es un edificio antiguo que permite disfrutar de una serie de exposiciones temporales a lo largo del año, todas ellas de temáticas variadas como es el caso de la fotografía, arte moderno y contemporáneo, además de exposiciones de artistas nacionales, locales e internacionales. Son 1.000 metros cuadrados donde se ofrecen diferentes exposiciones y actividades variadas para que todos los visitantes se puedan acercar al mundo del arte en esta ciudad holandesa.

Es una sala de exposiciones muy popular, entre otras cosas, porque el edificio donde se encuentra fue una importante escuela y con el paso de los años se dejó de utilizar para impartir clases y se ha comenzado a utilizar como una sala para poder ofrecer diferentes exposiciones.

Esta sala de exposiciones abre sus puertas durante la semana excepto los lunes, en horario de 11 a 18 horas y se puede disfrutar de las exposiciones existentes por un precio de 5 euros, con entrada gratuita para los menores de 12 años que entren con adultos. Son exposiciones que cada pocas semanas van cambiando para animar a todos ciudadanos de Holanda a conocerlas.

Vía | Rotterdam
Foto | Niki Tanu-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información