Salón de Arte Tribal de Eindhoven

por el 6 Diciembre 2015

Salón de Arte Tribal de Eindhoven

En la ciudad de Enindhoven se puede encontrar una serie de galerías de arte muy interesantes. En este caso el Salón Tribal Art es una de las alternativas culturales de la ciudad, ubicada en Prins Hendrikstraat 43, en un punto histórico junto al parque De Bergen y a 15 minutos del aeropuerto.

Es una galería que se dedica especialmente a dar a conocer todo lo relacionado con el arte tribal de Holanda y de diferentes partes del mundo, donde se pueden ver este tipo de obras de arte. Además de ver las exposiciones merece la pena conocer las instalaciones, como un bonito jardín donde se puede pasear y relajarse durante la visita a esta galería tan especial.

A lo largo de todo el año la galería ofrece diferentes colecciones de obras de arte tribal de diferentes puntos del mundo, una galería cuyo propietario Sanne Nies es amantes del arte tribal y gracias a sus continuos viajes puede ofrece este tipo de obras de arte, un lugar único. Se ofrecen pinturas, esculturas y pieza hechas con diferentes materiales relacionadas con el arte tribal, máscaras tradicionales, tallas, figuras, entre otras piezas.

El horario cambia dependiendo de la exposición, aunque normalmente suele abrir sus puertas a lo largo de la semana para ofrecer diferentes muestras y exposiciones temporales, siempre con novedades interesantes y con la posibilidad de ver las instalaciones que son también interesantes para los visitantes.

Vía | Local-life
Foto | Iulianu-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información