Viaje en ferry entre Volendam y Marken

por el 6 Abril 2016

Viaje en ferry entre Volendam y Marken

El Volendam Marken Express es un servicio de ferry muy popular entre los holandeses y entre los turistas, interesante para poder viajar de una ciudad a otra en poco tiempo y poder hacer una visita adicional.

Es un paseo en ferry que merece la pena para poder disfrutar con las vistas que ofrecen ambas ciudades, una experiencia adicional para conocer mejor Holanda. Es un servicio que nació en 1933, que fue cuando el expreso llegó a esta ciudad para ofrecer la facilidad de paso entre un lugar a otro.

Muchos turistas visitan Marken para poder comprar algunos souvenirs como artesanías y productos típicos, además de poder conocer sus típicas calles estrechas y disfrutar de sus cafeterías. Es un servicio que está disponible a lo largo de todo el año y se puede disfrutar de una salida desde Volendam de 10:30 a 17:30 horas cada 30 o 45 minutos aproximadamente, salidas desde Marken de 11 a 18 horas con la misma frecuencia. Además permite que se pueda llevar la bicicleta a bordo, para poder moverse mejor por la ciudad durante todo el año.

Es una experiencia que se puede tener desde 7,5 euros dependiendo si la persona es adulta y el momento del año, por lo que es una excursión económica para realizar un viaje por este ferry que sale desde el puerto de Volendam.

Vía | Tripadvisor
Foto | Vitaly Volkov-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información