Westerkade en Rotterdam

por el 2 Abril 2016

Westerkade en Rotterdam

En Rotterdam uno de los lugares de referencia para disfrutar en el Barrio Marítimo de la ciudad es la Calle Westerkade, que es una de las más emblemáticas y un lugar excelente para poder pasear a lo largo del día y también durante la noche, para poder aprovechar y ver las vistas. Desde este lugar se puede apreciar el famoso Puente Erasmus que se puede ver desde este lugar.

Esta zona de la ciudad se expandió y cambió notablemente a partir de 1850, una calle que cambió su aspecto, con edificios más modernos, además de ser asfaltada posteriormente. Tiene una extensión de unos 300 metros pero es un lugar emblemático para los ciudadanos y turistas, un lugar de paseo habitual durante todo el día y durante las noches en verano.

Es un estupendo paseo donde se puede disfrutar de las mejores vistas, zonas ajardinadas a ambos lados y también bancos para sentarse. En los alrededores la presencia de restaurantes para conocer la gastronomía local es también otro de los alicientes para los turistas, que pueden sentarse y disfrutar también de las mejores vistas. Con el paso del tiempo se ha convertido en una zona de paseo para los turistas, especialmente para aprovechar las buenas temperaturas de las noches de verano y disfrutar con la iluminación del puente y de las vistas de la zona.

Vía | Wikipedia
Foto | Iulianu-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información