Avanza el turismo en Honduras en 2017

Avanza el turismo en Honduras en 2017

Escrito por: Juan Luis    11 abril 2017     2 minutos

Honduras mejorará sus ingresos turísticos en 2017 gracias a la mayor presencia de visitantes para disfrutar de sus encantos naturales, gastronomía e historia.

Honduras es un destino de Centroamérica que está muy interesado por seguir avanzando en materia de turismo, ya que es uno de los sectores fundamentales para la economía nacional. Este año 2017 está siendo especialmente bueno por la llegada de visitantes internacionales y también por el incremento de las divisas.

El Instituto Hondureño del Turismo pretende llegar en 2017 a 800 millones de divisasEl Instituto Hondureño del Turismo acaba de informar que la situación del sector es bastante positiva y tiene previsto que el turismo pueda aportar alrededor de 900 millones de dólares en divisas a lo largo de 2017, que es un dato realmente muy bueno y que se debe a que la presencia de los visitantes sigue creciendo.

Si las previsiones son acertadas supondrá un incremento en unos 100 millones de dólares con respecto al año pasado, por lo que es una noticia excelente para que la situación de la economía de Honduras mejore y pueda tener una mayor presencia de turistas a lo largo de los próximos años.

Avanza el turismo en Honduras en 2017

Potencial de Honduras

Actualmente la presencia de turistas en Honduras es bastante elevada, gracias a que el país ofrece muchos encantos naturales y lugares increíblemente hermosos para que las parejas y familias puedan disfrutar de unas vacaciones diferentes en cualquier momento del año para poder conocer sus mejores alicientes.

De entre los destinos privilegiados que suelen captar la atención de los turistas nos encontramos con Trujillo como un lugar de referencia, gracias en buena medida a su puerto. Roatán es también un destino encantador en el que se fijan muchas parejas internacionales a la hora de viajar.

Honduras quiere promocionarse para poder atraer a visitantes a lugares como Comayagua, Gracias, Copán, El Paraíso y Olancho, que son excelentes destinos para poder potenciar el turismo religioso, que es otra de las muchas posibilidades que gustan a los turistas internacionales que llegan desde diferentes mercados.

El país centroamericano quiere seguir mejorando en materia de cruceros, ya que la llegada de cruceristas es otro motivo de satisfacción y de entrada de divisas al país. El interés de las navieras sigue creciendo y es una buena noticia de cara a

Muchas parejas hacen un recorrido para poder hacer una escapa en tierras hondureñas a lo largo de las vacaciones, para poder conocer sus muchos encantos naturales.

Vía | Expreso
Foto | Mariamichelle-Pixabay
Foto 2 | Freefaithgraphics-Pixabay


Comentarios cerrados