Campaña de turismo de Honduras

por el 28 Julio 2016

Campaña de turismo de Honduras

Recientemente Honduras ha lanzado una campaña de turismo con el objetivo de promocionarse dentro y fuera del país, para poder atraer a una gran cantidad de turistas. El objetivo es permitir la entrada de turistas en una mayor cantidad en los próximos meses, lo que podría ayudar a una mejora en la economía relacionada con el turismo. Ese es precisamente uno de los objetivos que se persigue con esta nueva campaña turística.

Campaña a nivel internacional para mostrar atractivos turísticosEs una campaña que lleva como lema Amor a primera visita, un curioso lema con el que se pretende atraer a numerosos turistas a lo largo de todo el año. Desde el Instituto Hondureño de Turismo se apuesta por ofrecer la diversidad de destinos y de atractivos con los que cuenta el país para atraer a nuevos visitantes que deseen realizar un viaje por tierras hondureñas.

Lógicamente la campaña va dirigida a los turistas que están más cerca como los que se encuentran en otros países de Centroamérica como Costa Rica, Panamá, Nicaragua, ya que son los visitantes en potencia más importantes y con esta campaña es posible atraer a una mayor cantidad de ellos. Durante todo el año Honduras ofrece atractivos que van desde las playas, fiestas tradicionales y diferentes atractivos culturales con los que se encuentran los visitantes en vacaciones a lo largo de todo el año.

Campaña de turismo de Honduras

Campaña turística para visitantes internacionales

Uno de los puntos más importantes para poder atraer a turistas internacionales es la famosa isla de Roatán, que es uno de los espacios naturales más emblemáticos donde se puede disfrutar de excelentes playas, parajes naturales y temperaturas realmente placenteras para poder conocer este destino. Es uno de los espacios que aparecen en los vídeos promocionales que se han hecho para poder llevar a cabo la campaña turística, que se ha iniciado en este mes de junio para aprovechar la estación en la que nos encontramos.

Mostrando diferentes imágenes de monumentos y sitios naturales se pretende emocionar a los turistas y conquistarlos con todo lo que se les ofrece. También durante las vacaciones los turistas van a tener acceso a una amplia variedad gastronómica, que suele conquistar el paladar a todos los visitantes. Numerosas parejas son las que suelen apostar por Honduras como un destino de referencia para sus vacaciones, tanto de Centroamérica como parejas de otros lugares del mundo.

Vía | Laprensa
Foto | Eismannhans-Pixabay
Foto 2 | JuanCernas-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información