Honduras quiere seguir mejorando en el Aviturismo

por el 22 Octubre 2016

Honduras quiere seguir mejorando en el Aviturismo

Uno de los alicientes para viajar a Honduras es el Aviturismo, que es una de las propuestas que está ofreciendo en estos momentos el país centroamericano. Es un lugar que se está posicionando muy bien dentro de este segmento turístico ya que cuenta con unas 770 aves registradas en sus diferentes escenarios naturales, algo que puede atraer a muchos visitantes interesados en poder disfrutar con la fauna local, que es algo muy interesante a lo largo de todo el año.

Honduras quiere mejorar su posicionamiento en el Aviturismo para atraer a más turistas internacionales amantes de las avesCada vez el aviturismo es una práctica más extendida, muchos turistas apuestan por disfrutar de un viaje en el que puedan practicar este tipo de turismo con total tranquilidad, buscar la zona idónea para ver las aves, observarlas e identificarlas entre la gran variedad existente, en este caso en Honduras.

Actualmente son muchos los viajeros que realizan un viaje solo o las parejas los que suelen buscar disfrutar del turismo natural, en este caso se centran en conocer las mejores aves de Honduras. Es un aliciente que permite realizar un viaje tranquilo por Honduras para conocer todos sus encantos naturales, además de combinar el viaje con alicientes naturales.

Honduras quiere seguir mejorando en el Aviturismo

Avistamiento en zonas protegidas

Honduras ofrece una serie de zonas naturales protegidas donde suelen habitan estas aves, en especial el aviturismo se puede practicar en más de 90 áreas protegidas y también en 30 reservas naturales. En el país un 27% de todo el territorio es forestal por lo que hay superficie bastante amplia como para disfrutar con odas las aves.

Honduras es uno de los países donde el aviturismo sigue mejorando y cada vez es uno de los lugares de referencia a que suelen acceder muchos turistas en vacaciones durante todo el año.

La presencia de visitantes internacionales que llegan a Honduras por este motivo es cada vez mayor, debido a que es una práctica realmente relajante, apetecible para estar en contacto con la naturaleza. Esto está permitiendo que los visitantes tengan la posibilidad de conocer algunas de las mejores aves de Honduras y disfrutar con otros atractivos típicos como sus mejores paisajes. Esto deja unos ingresos realmente muy importantes que están ayudando a que el sector turístico siga avanzando notablemente en los últimos meses.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | LoggaWiggler-Pixabay
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información