Honduras tendrá una conexión de Air Europa con España

por el 19 marzo 2017

Honduras tendrá una conexión de Air Europa con España

Conectar Europa con el continente americano es uno de los grandes objetivos de las aerolíneas en la actualidad. Es por ello que es una buena noticia la nueva ruta que permitirá unir a Honduras con España por parte de Air Europa, que se acaba de presentar y que será una de las propuestas más interesantes de cara a los próximos meses.

Air Europa ofrecerá a partir del 27 de abril una ruta entre Madrid y Honduras para fomentar el turismoEl Instituto Hondureño Turismo acaba de dar a conocer esta noticia ya que el convenio entre el país hondureño y Air Europa es una realidad.

Esto permitirá al país centroamericano recibir una cifra importante de turistas procedentes de España, que es uno de los mercados más importantes y con mayor potencial a día de hoy para avanzar en materia turística.

Esta ruta comenzará a funcionar el próximo 27 de abril, con un vuelo desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con el objetivo de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, para regresar a España. El vuelo llegará a San Pedro Sula con un avión Airbus 330-200 con un total de 299 plazas, 25 de ellas de Clase Bussiness.

Honduras tendrá una conexión de Air Europa con España

Potencial de Honduras

Es una ruta muy interesante que puede ayudar a que los turistas españoles tengan la posibilidad de conocer los encantos de Honduras en vacaciones. Desde Air Europa se espera que tenga bastante éxito ya que es un destino apetecible a nivel natural, cultural y también desde el punto de vista gastronómico.

Esta aerolínea sigue expandiéndose en todo el mundo, actualmente ofrece diferentes alternativas para que los turistas puedan disfrutar de una docena de destinos europeos y 20 nacionales.

Esta nueva opción permitirá a los turistas españoles conocer los encantos de Honduras durante sus vacaciones todo el año, un vuelo de larga distancia con mucho potencial.

El continente americano suele interesar mucho entre los clientes de Air Europa. Es por ello que últimamente ha estado inaugurando una serie de rutas con destino a Guayaquil en Ecuador.

También destacan las conexiones entre Madrid y Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Bogotá, Montevideo, Asunción, Buenos Aires, Santo Domingo, La Habana, Nueva York, Miami y Puerto Rico. Son algunas de las alternativas para los turistas de la aerolínea que deseen realizar un viaje desde España.

Vía | Expreso
Foto | Pixel Drip-Flickr
Foto 2 | CSalem-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información