La Cumbre Centroamericana de Cruceros 2017 se celebrará en Honduras

por el 16 Marzo 2017

La Cumbre Centroamericana de Cruceros 2017 se celebrará en Honduras

Honduras alberga este año un evento de suma importancia para el sector turístico. En este caso se trata de la Cumbre Centroamericana de Cruceros 2017, una cita en la que el turismo de cruceros es la base y al que van a acudir una serie de países centroamericanos de cara al futuro.

La Cumbre Centroamericana de Cruceros 2017 tendrá lugar en Honduras para fomentar los crucerosEl segmento de cruceros tiene cada vez una mayor importancia para diferentes países del mundo y en este caso es un tipo de turismo fundamental para los diferentes lugares de Centroamérica.

Es una zona que desea seguir apostando para fomentar este segmento turístico en Honduras y otros destinos centroamericanos durante todo el año, gracias a los encantos naturales.

Es una cumbre que tendrá lugar en San Pedro Sula y Roatán, que son destinos emblemáticos de Honduras y la organiza la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe, además de la Reunión de la Organización Mundial de Turismo. Tendrá lugar del 10 al 12 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl de San pedro Sula.

La Cumbre Centroamericana de Cruceros 2017 se celebrará en Honduras

Potencial para Honduras

Para Honduras es un evento de suma importancia ya que será el centro de atención a lo largo de esta cumbre y es precisamente una buena noticia para poder avanzar en materia de turismo en los próximos meses atrayendo a más visitantes.

Es un buen logro haber sido elegido como la sede de esta cita, gracias al trabajo del Instituto Hondureño de Turismo a través Buró de Convenciones y Visitantes del país. De esta forma Honduras será protagonista en el mes de mayo.

Para el país centroamericano la prioridad es mejorar en materia de seguridad en diferentes destinos como es el caso de Roatán y Trujillo, para posibilitar que el ritmo de llegada de cruceristas siga siendo elevado y pueda seguir creciendo año tras año, lo que supondría un aumento del gasto turístico.

A lo largo de la cumbre se van a tratar diferentes estrategias conjuntas para que los países centroamericanos puedan avanzar en materia de turismo ya que es un segmento de suma importancia.

Posteriormente tendrá lugar en El Salvador la Reunión de la Organización Mundial del Turismo, del 31 de mayo al 3 de junio, que es otro de los eventos destacados en los próximos meses para Centroamérica.

Vía | Expreso
Foto | Annamos-Pixabay
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información