La isla de Roatán tendrá nuevos vuelos

por el 25 Julio 2016

La isla de Roatán tendrá nuevos vuelos

Uno de los destinos de mayor éxito dentro de Honduras es la isla de Roatán. Para poder fomentar el turismo hasta esta isla, dos aerolíneas acaban de anunciar una serie de vuelos que permitan a los turistas poder conocer esta isla y disfrutar con los múltiples encantos que se ofrece a lo largo de todo el año. Tanto Air Europa de España como la aerolínea de Air Panamá del país americano han anunciado los vuelos hasta este destino hondureño.

Fomentar el turismo en la isla de RoatánEste trabajo es bastante bueno el que lleva haciendo el gobierno para fomentar el turismo, debido a que facilitar a las aerolíneas la llegada de vuelos a la isla es algo esencial para potenciar el turismo y con el incremento de visitantes también puede mejorar la actividad económica local y que se pueda dar a conocer la isla a nivel internacional. Es una zona natural donde se puede disfrutar de excelentes playas durante las vacaciones.

La isla de Roatán tendrá nuevos vuelos

Vuelos de Air Europa en 2017

Serán vuelos que las aerolíneas van a ofrecer tanto a la isla de Roatán como a San Pedro Sula y se estima que en los primeros meses de 2017 los vuelos estarán a disposición de los turistas para poder realizar un viaje. Lo más interesante es que por ejemplo con Air Europa los turistas van a poder realizar viajes a bajo coste, algo que siempre suele ser interesante para que se pueda ahorrar lo máximo durante las vacaciones, además de tener los vuelos directos entre Madrid y Honduras, que es otra de las grandes novedades.

Con la compañía Air Panamá los contactos están más avanzados y es muy probable que los vuelos hasta Roatán puedan comenzar a partir del mes de octubre, con una frecuencia de un vuelo a la semana para que todos los turistas puedan disfrutar de esta zona de Honduras con tranquilidad. A partir de entonces se espera que el incremento de visitantes y de divisas sea importante, en especial porque la actividad turística mueve muchos millones de dólares y para Honduras es realmente importante. A lo largo del pasado año 2015 el total de ingresos por el turismo fue de unos 700 millones de dólares y se espera que estos vuelos puedan ayudar mucho al sector en los próximos meses y años.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Mariamichelle-Pixabay
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información