Bosque Gemenc en Hungría

por el 2 Mayo 2016

Bosque Gemenc en Hungría

Uno de los puntos verdes para disfrutar de la naturaleza en Hungría es el Bosque Gemenc, que se puede encontrar entre Szekszárd y Baja dentro de Hungría, una de las zonas naturales más emblemáticas para poder hacer una excursión y disfrutar con la fauna y con la flora en Pörböly.

Destacar que es una zona donde abundan diferentes animales como los jabalíes, ciervos, garzas reales, halcones, además de otros muchos animales que se pueden ver a lo largo de la visita, también con diferentes reptiles. Es también un lugar con una densidad de flora importante, árboles y flores de diferentes especies que ofrecen a los visitantes la posibilidad de disfrutar de agradables sensaciones.

En este bosque se encuentran hasta 13 especies de mariposas protegidas debido a que son de gran importancia y están en serio peligro de desaparición. Durante todo el año las excursiones por este bosque suelen ser frecuentes, también para los turistas conocer los paisajes es algo a tener en cuenta y la práctica del senderismo ayuda a ello. El bosque forma parte del Parque Nacional del Danubio-Drava y es una importante reserva natural. Es una visita que se puede hacer en todo momento para apreciar sus paisajes y sus principales características y es una zona que se puede conocer a lo largo de todo el año.

Vía | Wikipedia
Foto | Lajos Cser-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información