Casa de Napoleón en Gyor

por el 26 Marzo 2016

Casa de Napoleón en Gyor

En Gyor una construcción con historia es la conocida como Casa de Napoleón, una construcción que a día de hoy es una importante Galería de Arte en esta ciudad húngara. Es una construcción ubicada en King Street 4, en una zona céntrica de la ciudad y a pocos minutos del Templo Carmelita, que es otro de los iconos emblemáticos.

El nombre se debe a que en este importante palacio se alojó durante alguna noche Napoelón y se decidió posteriormente cambiar el nombre por el de este personaje histórico francés. Concretamente fue en el siglo XVII cuando tuvo lugar este cambio de nombre y en la actualidad en este palacio se ofrecen a los visitantes la posibilidad de conocer los diferentes objetos que forman parte de los fondos artísticos de Hungría y obras de arte a nivel internacional.

Es una sala de exposiciones que ofrece a lo largo de todo el año diferentes alternativas para poder disfrutar de propuestas culturales, en horario de 10 a 18 horas de martes a domingo. Es un palacio que presenta un estilo clásico en su exterior, además de albergar en el interior numerosos objetos relacionados con el arte y elementos de la arquitectura que se pueden conocer durante la visita al museo y disfrutar durante todo el año con lo expuesto y con el propio edificio.

Vía | Touristiclink
Foto | Josef Moser-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información