Casa de Rickl de Debrecen

por el 16 marzo 2016

Casa de Rickl de Debrecen

Rickl´s House o la Casa de Rick es una construcción importante de la ciudad húngara de Debrecen. En su momento fue una de las construcciones de referencia en la zona centro de Debrecen para conocer en vacaciones.

En su momento se construyó en una zona conocida como Mercado Grande o Mercado principal, una casa cuyo exterior es bastante sencillo pero tiene diferentes elementos destacados y tiene un estilo clasicista que la hace muy especial, ya que fue una de las más importantes de 1820. En su momento se llamó Casa de los Pilares. En el interior alberga diferentes estancias y una de las más importantes es su patio. un lugar céntrico que compró la conocida familia Rickl de Melk, que era una de las familias de comerciantes más importantes de la época y que se mantiene como construcción de relevancia en la actualidad.

Actualmente en Debrecen es una de las casas históricas en su exterior y en el interior. Desde fuera se pueden ver una serie de arcos en la zona baja y en la segunda planta se pueden ver diferentes ventanas. Con el paso de las décadas se ha convertido en una de las obras arquitectónicas más populares y las más interesantes en la zona centro de la ciudad de Debrecen y unas de las que se pueden conocer.

Vía | Debrecencity
Foto | Darinko-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información