Casa de Tanner en Debrecen

por el 14 septiembre 2015

Casa de Tanner en Debrecen

En la ciudad húngara de Debrecen uno de los lugares con historia es la famosa Casa de Tanner, una construcción histórica que se encuentra en pleno centro de la ciudad que se encuentra abierta al público para poder disfrutar de un lugar de gran importancia, un lugar con varias décadas de historia que se ha convertido en uno de los puntos culturales de la ciudad.

Es una construcción muy ligada con la cultura en Debrecen y actualmente ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer una serie de exposiciones relacionadas con artistas locales y artesanos de esta región de Hungría. Son exposiciones en su mayoría temporales que van cambiando con el tiempo y se ofrecen desde pinturas, piezas de cerámica, esculturas, además de piezas de alfarería de diferentes artesanos y artistas de la región, para poder disfrutar de exposiciones realmente completas con el arte de la tierra.

En la casa de Tanner se puede disfrutar con la construcción en sí y aprovechar para disfrutar de otros alicientes como talleres variados y actividades a lo largo del año.

Se puede acceder normalmente de lunes a viernes en horario de 8 a 16 horas, también sábados. En invierno de martes a viernes de 10 a 17 horas con un horario reducido a las 14 horas los sábados. El precio para los adultos es de 300 florines húngaros (0,9 euros), para los niños 150 florines (0,45 euros) para conocer sus exposiciones.

Vía | Budapest
Foto | Alensha-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información