Castillo de Boldogkő

por el 14 noviembre 2015

Castillo de Boldogkő

Hungría tiene diferentes construcciones con historia y una de ellas es el famoso castillo de Boldogkő. Es una construcción con historia que se encuentra en la roca Oroszlán, que es una zona elevada desde la que se puede disfrutar de excelentes vistas verdes gracias al entorno natural de los alrededores.

Este interesante castillo se construyó originalmente en el siglo XIII con la finalidad de defender el territorio y de ahí que se construyera en una zona elevada, para una mejor defensa y visualización de los enemigos. Recientemente se han llevado a cabo unos trabajos de restauración de esta antigua fortaleza. El estilo que presenta el castillo es neogótico, con detalles muy interesantes en el interior y también en el exterior.

En el interior del castillo es posible disfrutar con sus diferentes estancias y elementos decorativos, aunque también es un castillo que alberga una bodega, una exposición relacionada con los soldados de plomo con centenares de figuras realmente antiguas que llana la atención a los visitantes, que es uno de los muchos alicientes además de poder el interior de esta fortaleza.

Se puede realizar una visita al castillo y a las diferentes exposiciones de lunes a domingo en horario de 9 a 17 horas, del mes de abril a octubre. De 8 a 20 horas de mayo hasta agosto. El precio es de 800 florines húngaros (2,8 euros) para adultos y 400 florines (1,4 euros) para jóvenes de entre 6 y 18 años para conocer lo que ofrece el castillo.

Vía | Gotohungary
Foto | Takkk-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información