Castillo de Veszprem en Hungría

por el 20 Mayo 2016

Castillo de Veszprem en Hungría

En la ciudad de Veszprém se ofrecen diferentes construcciones que se pueden ver y una de las destacadas es el Castillo de Veszprém, que es uno de los castillos más emblemáticos de Hungría que se pueden ver en la actualidad y dar un paseo con tranquilidad por las zonas naturales que tanto gustan entre los visitantes.

Es un castillo con historia que se encuentra una ubicación excelente, data aproximadamente de la Edad Media y se convirtió en una de las construcciones emblemáticas en su época. Una de las remodelaciones importantes se produjo en el siglo XVIII por parte del Obispo Marton Biró Padányi, persona que tornó al castillo hacia un estilo barroco, eliminando también el contorno del castillo. Se puede observar una torre denominada como Torre de Fuego que fue una prisión en su momento, además de la capilla que data del siglo X, que es una de las partes más antiguas que se pueden observar, además de elementos desde fuera y en el interior.

Desde este castillo se pueden ver las mejores vistas de la ciudad y haciendo un recorrido por la zona de la colina permite a los visitantes llegar hasta el castillo, además de poder ver los edificios históricos de los alrededores.

Vía | Tripadvisor
Foto | Csendesmark-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información