Centro Científico Ágora en Debrecen

por el 14 Julio 2015

Centro Científico Ágora en Debrecen

En la ciudad de Debrecen se puede visitar el Centro Científico Ágora, un lugar muy interesante para que toda la familia pueda disfrutar con la ciencia y diferentes experimentos a lo largo de su visita. Se encuentra en Great Forest dentro del Jardín Botánico y se llega a partir de Móricz Zsigmond Road.

Es un lugar donde se tratan temas relacionados con la naturaleza, la ciencia a través de los juegos interactivos y experimentos variados. Es un centro que alberga diferentes laboratorios donde se llevan a cabo experimentos para disfrutar con la química, fisica, hidrobiología, robótica, botánica, además de poder disfrutar con el cielo y sus fenónemos.

Se puede disfrutar con proyecciones de películas, disfrutar con la cocina del futuro, un laberinto de espejos, ilusiones ópticas, se puede disfrutar viendo los ojos de otras personas con lo que se utiliza en las ópticas, experimentos relacionados con la electricidad, entre otros muchos para que los visitantes adultos e infantiles puedan disfrutar con todas estas experiencias. Además tiene un planetario móvil que permite ver todo lo relacionado con el sol y los eclipses, estaciones, estrellas, entre otras experiencias y una sala donde se ofrecen diferentes actividades y proyecciones.

Se puede disfrutar con la visita al centro científico Ágora de miércoles a viernes de 13 as 19 horas, fines de semana de 10 a 19 horas, además de poder hacerlo por 1.800 florines (5,8 euros) para los adultos, niños y personas jubiladas por 1.200 florines (3,9 euros) para disfrutar con todas las actividades que se ofrecen en este lugar.

Foto | Alensha-Wikimedia
Página Oficial | Agoradebrecen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información