Colección de Arte Moderno en Vac

por el 6 febrero 2016

Colección de Arte Moderno en Vac

En Vac es posible conocer un museo donde se ofrece una amplia Colección de Arte Moderno, que es una de las instituciones de arte más interesantes. Se encuentra ubicada en Kaptalan Street 16, en una zona céntrica de la ciudad, a 10 minutos de la Iglesia de Santa Ana.

Es un museo para disfrutar con el arte moderno y conocer algunos de los artistas destacados del siglo XX y XXI, tanto de Hungría como de diferentes puntos de Europa, con una colección de pinturas realmente amplia para poder hacer un recorrido por este lugar de varias horas de duración.

Se pueden encontrar artistas tan importantes como Szilveszter Matuska, Salvador Salí como representante de España, entre otros muchos cuyas obras se encuentran expuestas en esta galería o museo. Además se ofrecen diferentes esculturas y objetos muy interesantes, así como elegantes salas donde se encuentran todos los cuadros y las esculturas que se deben tener en cuenta para conocer el lugar. También es posible disfrutar con Vladimir Szabó, John Józsa, Arpad Nemeth, Gabor Koltai, Marko Elizabeth, son algunos de los artistas de referencia cuyas obras están en este lugar.

Para disfrutar de la coldcción de Arte Moderno de Vac se puede realizar la visita de martes a domingo en horario de 10 a 18 horas aproximadamente, para poder conocer de primera mano excelentes obras de arte. El precio es de 500 florines húngaros para adultas, 300 florines para niños.

Vía | Tripadvisor
Foto | Ediedi-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información