Exposición de Historia local de Sopron

por el 26 septiembre 2015

Exposición de Historia local de Sopron

Para conocer la historia de la ciudad de Sopron y d ela región es posible conocer la Colección de Storno y la Exposición de Historia Local, un interesante museo que se encuentra ubicado en el famoso castillo de la ciudad. En concreto se encuentra en Fő tér 8, en una zona céntrica de la ciudad.

Es un castillo que hace las veces de museo, en el que se puede disfrutar en primer lugar con su arquitectura del siglo XV, una construcción que presenta un estilo barroco mezclado con otros estilos y que la familia Storno compró a lo largo del siglo XIX. En la primera planta de este castillo es donde se ofrece la exposición de historia local de la región, para disfrute de los visitantes. Es posible encontrar fotografías antiguas, ilustraciones de la región, documentos desde el siglo XIX, objetos antiguos y piezas valiosas de toda la región, entre otros datos que se ofrecen a los visitantes.

La visita al castillo y para conocer la exposición de historia local se puede hacer de martes a domingo, en horario de 10 a 16 horas, hasta las 18 horas de enero hasta octubre y hasta las 17 horas durante el resto del año. El precio para acceder al castillo es de 1.000 florines húngaros (3,4 euros) para los adultos, 500 florines (1,6 euros) para las personas mayores de 65 años. El precio para conocer la exposición de historia es de 700 florines (2,4 euros) para adultos y 350 para jubilados.

Vía | Telepules
Foto | Fidelissima-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información