Fortaleza Kisnána

por el 27 febrero 2016

Fortaleza Kisnána

En Hungría existen diferentes construcciones históricas que realmente merecen mucho la pena conocer y una de ellas es la Fortaleza Kisnána, que está en Béke út 1, en una zona privilegiada de Kisnána para conocer durante las vacaciones en esta zona natural desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas.

Se trata de una fortaleza antigua en su primera construcción ya que data del siglo XIV aproximadamente. A lo largo del tiempo ha tenido que ser reconstruida en diferentes ocasiones dada las condiciones en las que se encontraba. Fue la familia Kompolty la que realizó su construcción a lo largo de 1445, convirtiéndose en un importante castillo en la época y presenta un estilo gótico destacado.

Jánoes Kompolty fue la persona que llevó a cabo la construcción del castillo y era un miembro destacado de la Orden del Dragón, que era muy popular en aquella época. El castillo ha resistido bastante bien el paso del tiempo y se pueden ver diferentes estancias de esta construcción, además de sus interesantes exteriores.

Se puede realizar una visita de marzo hasta octubre en horario de 9 a 17 horas de martes a domingo, también de noviembre a febrero de martes a domingos de 10 a 16 horas para conocer el interior del castillo y algunos de sus secretos. El precio es de 1.000 florines húngaros (3,3 euros) para adultos y 500 florines (1,7 euros) para los niños, 200 florines para los húngaros.

Vía | Sirokivar
Foto | Wojsyl-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información