Fuente de la Fe en Sopron

por el 24 marzo 2016

Fuente de la Fe en Sopron

La ciudad de Sopron ofrece a los visitantes diferentes atractivos para poder conocer en vacaciones y uno de ellos es la famosa Fuente de la Fe, que está entre los elementos ornamentales más destacados que se pueden ver en esta ciudad húngara.

Es una fuente que tiene un simbolismo muy especial, debido a que representan diferentes hechos que han tenido lugar a lo largo de la historia y se unen en una misma fuente. Se puede ver que es una fuente que tiene tres figuras diferentes, todas hechas en bronce. Una de ellas representa el año en el que se fundó la ciudad que fue en 1277 y es uno de los hechos más importantes para una ciudad.

Otra de las figuras que se puede ver en la fuente es el famoso referéndum de 1921 y también otro hecho fundamental es el que está representado por la única figura femenina, que fue la apertura de las fronteras de 1989, de tal forma que es un monumento de gran importancia para los ciudadanos de Sopron.

Es una fuente que merece la pena ver durante el día y también a lo largo de la noche, ya que es un lugar cuya iluminación hace que todos los turistas puedan disfrutar mucho. Es una zona en la que se puede dar un paseo y aprovechar la estancia para conocer la fuente.

Vía | Sopron
Foto | KovacsDaniel-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información