Galería de Arte Chimera Project en Budapest

por el 10 marzo 2016

Galería de Arte Chimera Project en Budapest

En la ciudad de Budapest existen numerosas instituciones dedicadas al arte y una de ellas es la Galería de Arte Chimera Project, que es una de las emblemáticas. Está ubicada en Klauzál tér 5, a 8 minutos del famoso Puente de las Cadenas de la ciudad.

Es una galería que se fundó entre Patrick Urwyler y Bogi Mittich en el año 2008 y a partir de entonces ha ganado en importancia gracias a las exposiciones que se han ofrecido y que se ofrecen a lo largo de todo el año. El objetivo es ofrecer exposiciones temáticas con artistas nacionales e internacionales. Dentro de las obras destacan pinturas, esculturas, fotografía, entre otras expresiones artísticas que suelen utilizar los artistas para llevar a cabo sus obras.

Algunos artistas como Géza Perneczky, Aron Kútvölgyi-Szabó, Adrián Kupcsik son algunos de los que han participado en diferentes exposiciones en estos años. Durante todo el año se suelen organizar diferentes exposiciones para poder disfrutar del arte moderno, conocer las últimas tendencias y descubrir a los nuevos artista de Hungría y fuera del país que destacan por sus trabajos dentro del mundo del arte.

A la hora de visitar algunas de las exposiciones se puede hacer de martes a viernes, en horario de 15 a 18 horas para poder realizar una visita tranquila y conocer las diferentes obras expuestas para la ocasión-

Foto | EtelkaCsilla-Wikimedia
Página Oficial | Chimera-Project

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información