Galería de Arte Deak Erika

por el 10 abril 2016

Galería de Arte Deak Erika

En la capital de Hungría es posible conocer una serie de galerías de arte destacadas para disfrutar con la cultura y una de ellas es la Galería de Arte Deak Erika, que pertenece a un popular artista de Hungría. Está ubicada en Mozsár u. 1, una zona céntrica de Budapest que se puede conocer. Está a unos 18 minutos desde el Castillo de Budapest y a 6 minutos de la Casa del Terror.

Durante todo el año es una galería que se encarga de mostrar el arte a nivel nacional más actual, gracias a las exposiciones que se ofrecen de pinturas, esculturas y otras expresiones artísticas para que los visitantes puedan conocerlas durante su visita. Merece la pena destacar algunos artistas cuyas obras están presentes en este lugar como Jozsef Bullas, Peter Hecker,Zsuzsa Moizer, Alexander Tinei, que son algunos de los que se pueden encontrar en esta galería.

La galería se puede conocer a lo largo de la semana de miércoles a viernes de 12 a 18 horas, también los sábados de 11 a 16 horas para poder apreciar las diferentes obras de arte que se encuentran expuestas. Es una galería que habitualmente ofrece obras de artistas nacionales, aunque se ofrecen otras alternativas para poder disfrutar a nivel cultural dentro de la capital Hungría para aprovechar sus diferentes exposiciones durante todo el año conociendo las diferentes obras expuestas.

Vía | Budapest
Foto | Waldominguez-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información