Galería de Arte Trafó en Budapest

por el 20 enero 2016

Galería de Arte Trafó en Budapest

En la ciudad de Budapest es posible disfrutar con una serie de opciones culturales como es el caso de la Galería Trafó, también conocida como el Centro de Arte Contemporáneo. Se encuentra ubicado en Liliom utca 41, en una zona céntrica de la capital de Hungría, a unos 10 minutos del Parque Nehru.

Es un edificio donde se suelen llevar a cabo algunas exposiciones temporales a lo largo de todo el año, en especial exposiciones de artes contemporáneas para poder ver a los principales artistas actuales de Hungría y de otros lugares del mundo. El edificio es moderno y ofrece diferentes salas donde se llevan a cabo las exposiciones durante todo el año para poder apreciar las diferentes obras de los artistas de moda.

Es una de las galerías de arte más emblemáticas para poder conocer las nuevas tendencias dentro del mundo del arte, principalmente se centra en los artistas de Hungría que ofrecen sus obras de arte, además de ver exposiciones temporales de diferentes temáticas que se puede visitar para los que busquen las obras más modernas.

El horario puede cambiar a lo largo del año para disfrutar de las exposiciones de la Galería de Arte Tráfo, de lunes a viernes con horario de 14 a 20 horas, también sábados y domingo de 17 a 20 horas para poder ver diferentes exposiciones para poder apreciar las diferentes obras de arte como pinturas, esculturas y otras obras.

Vía | Visitbudapest
Foto | Milaborka-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información