Galería de Artistas de la Colonia en Sznolnok

por el 8 febrero 2016

Galería de Artistas de la Colonia en Sznolnok

La Galería de Artistas de la Colonia se encuentra en la ciudad de Sznolnok, un lugar donde se ofrecen las mejores obras de los artistas de esta región de Hungría en exposición permanente para disfrutar de ella a lo largo de todo el año. Está en la céntrica zona de Guttenberg tér 12/12, que se encuentra en el interior del Museo Damjanich.

Artistas como Lajos Deak-Ebner, Sándor Bihari, Adolf Fényes, son algunos de los más representativos de la primera época de la colonia de esta zona de Hungría y cuyos trabajos están en esta galería. Destacar que las obras ofrecen paisajes y diferentes lugares de esta zona de Hungría y se compone de unas 200 obras aproximadamente.

Se puede realizar una visita a esta galería a lo largo de todo el año, de martes a domingo de 10 a 16 horas para conocer las diferentes obras expuestas en este lugar. Es un lugar que se puede conocer gracias a las visitas guiadas que se organizan, además de poder participar en talleres y disfrutar con los eventos. Son obras divididas entre pinturas, esculturas, trabajos gráficos, que permiten conocer más sobre el origen de la colonia. Además de la exposición permanente también se suelen celebrar eventos en la zona del parque para celebrar el aniversario de la colonia y exposiciones temporales.

Es posible conocer esta galería del museo de martes a domingo, en horario de 10 a 16 horas, con la posibilidad de hacer la visita gratuita para los niños y adultos.

Vía | Gotohungary
Foto | Alensha-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información