Galería Knoll en Budapest

por el 2 abril 2016

Galería Knoll en Budapest

Una de las galerías de arte de importancia en Budapest es la Galería Knoll, un lugar con cierta popularidad que nació en 1989 y fue una de las primeras galerías de esta zona de Europa y de Rusia. Está ubicada en Liszt Ferenc tér 10, en una zona céntrica de la ciudad

Fue Hans Knoll la persona que llevó a cabo la inauguración de esta galería de arte, que en principio fue privada y ofrece actualmente una serie de exposiciones relacionadas con el arte contemporáneo, de artistas de Hungría y de ciertos puntos de la región Central del continente y de Rusia. Algunos artistas como Blue Noses, Ivica Capan, Jan van de Pol, son algunos de los que han pasado por esta galería gracias a sus obras y los que se han podido ver.

Además es una galería que suele albergar diferentes actividades y eventos como charlas, conferencias y opciones culturales para los interesados en la temática. Durante todo el año ofrece exposiciones que van cambiando ofreciendo obras de diferentes artistas y temáticas variadas para atraer a los visitantes hasta esta galería de arte en la capital de Hungría.

Se puede visitar la galería a lo largo de todo el año excepto agosto, de martes a viernes de 14 a 18:30 horas, también sábados de 11 a 14 horas, para poder apreciar las diferentes obras que se encuentran expuestas.

Foto | Irenne56-Pixabay
Página Oficial | Knollgalerie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información