Galería Kormendi-CSÁK en Sopron

por el 6 diciembre 2015

Galería Kormendi-CSÁK en Sopron

Un lugar para poder disfrutar con la cultura en Soprón es la famosa Galería Kormendi-CSÁK, ubicada en Templom u. 18. Está en una zona céntrica de la ciudad, a pocos minutos de la Torre Túztorony dentro de Sopron.

Es una galería de arte privada que se compone de una serie de colecciones dentro de las Bellas Artes y las Artes Aplicadas de los artistas húngaros más destacados de las últimas décadas. En su origen fue una galería de arte que se creó en el seno de la familia Körmendi-Csák, de ahí la procedencia del nombre y se ha convertido en un lugar de referencia para poder conocer el arte relacionado con Hungría en Sopron.

El objetivo al crear esta galería de arte fue el de dar a conocer algunas de las obras más notables de los artistas húngaros más destacados. Durante todo el año es posible disfrutar de las instalaciones donde se encuentran las obras de arte, pinturas de diferentes artistas, esculturas, piezas únicas que se muestran de forma permanente en las instalaciones de la galería de arte. Se organizan exposiciones relacionadas con un determinado artista y también exposiciones temáticas.

Se ofrece la posibilidad de hacer una visita a lo largo de la semana en diferentes horarios, según la época del año para poder conocer las instalaciones y las exposiciones que van cambiando, así como las permanentes.

Vía | Budapest
Foto | KovacsDaniel-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información