Galería Postal en Miskolc

por el 4 Abril 2016

Galería Postal en Miskolc

Postakürt o Galería Postal es una de las instituciones culturales que se encuentran en la ciudad húngara de Miskolc y una de las que ofrece la posibilidad de disfrutar con la historia de la ciudad y en relación al servicio postal desde sus inicios. Se encuentra ubicada en Kazinczy utca 16, en una zona céntrica de la ciudad.

Es una galería que ofrece una exposición permanente que introduce a los visitantes en todo lo relacionado con la historia de la ciudad de Miskolc, para que se puedan conocer sus acontecimientos más importantes, gracias a los documentos, fotografías, mapas, además de objetos que hacen referencia a los dos siglos de historia de esta ciudad, atendiendo especialmente al nacimiento del servicio postal en esta zona de Hungría.

Es una galería histórica en la que se puede ver una tradicional oficina de correos a lo largo de la primera parte del siglo XX, una central de telefónica, que forman parte de la exposición de esta galería tan interesante. Además se ofrecen algunos de los sellos históricos que comenzaron a circular por aquella época. Se divide en diferentes áreas como la historia de Miskolc, el nacimiento del Correo independiente en Hungría, entre otras.

Es una visita recomendable para que los visitantes puedan conocer más sobre el servicio de correos y también para conocer la historia de Miskolc en aquella época, con un horario de 10 a 12 horas y de 14 a 16 horas aproximadamente.

Vía | Miskolc
Foto | Alensha-Wikimedia
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información