Lago Héviz de Hungría

por el 26 enero 2016

Lago Héviz de Hungría

Uno de los lagos de Hungría más interesantes para disfrutar durante un viaje es el Lago Hévíz. Es una zona natural de interés por el efecto de sus aguas y por los paisajes de los alrededores que es posible ver.

Es un lago que tiene una superficie aproximada de 47.500 metros cuadrados y está a unos 8 kilómetros de la ciudad de Keszthely, en la zona más occidental del lago Balaton, que es otro de los puntos importantes de esta zona de Hungría para el turismo natural.

De entre las características del lago destacar que se le conoce debido a que es uno de los más grandes en cuanto a lagos termales se refiere y sus aguas tienen una gran cantidad de minerales, que es algo que suele atraer a una gran cantidad de visitantes. Existen algunas algas únicas en el mundo y que se encuentran en este lago. Al parecer personas que tienen problemas relacionadas con enfermedades reumáticas y del aparato locomotor suelen llegar hasta esta zona debido a que sus aguas presentan efectos positivos para la salud.

Se puede realizar una excursión desde las localidades cercanas para disfrutar de un baño en las aguas termales de este lago, aprovechando sus propiedades curativas y con la posibilidad de disfrutar con sus espectaculares vistas. Durante todo el año los visitantes se suelen dar baños en las aguas de este lago.

Vía | Wikipedia
Fo9to | Ivabalk-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información