Lago Naplas

por el 16 abril 2016

Lago Naplas

El Lago Naplás es uno de los lugares naturales de referencia para poder disfrutar dentro de Hungría y es en la actualidad un importante depósito para controlar las inundaciones. Es un lago importante que se encuentra a unos 25 minutos en coche de la ciudad de Budapest y es el más cercano a la capital.

Es una zona que actualmente está protegida dada su importancia desde el punto de vista medioambiental y es un lugar donde se puede conocer tanto el lago como los sitios de los alrededores. Es una zona con una extensión de 150 hectáreas en la que muchos visitantes suelen realizar excursiones durante todo el año para disfrutar de los mejores paisajes.

Además durante el recorrido se pueden conocer una serie de especies de animales y de plantas características de la zona, practicar senderismo y disfrutar de excursiones durante buena parte del año. En especial durante la primavera y el verano son dos momentos del año muy interesantes para poder conocer este lago y los alrededores, gracias a que el buen tiempo permite que los turistas puedan hacer diferentes excursiones por esta zona, que siempre es algo a tener en cuenta para aprovechar el viaje y realizar una excursión por los alrededores del lago y conocer los paisajes, fauna y la flora característica.

Vía | Welovebudapest
Foto | Vince-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información