Lago Palatinus en Hungría

por el 20 Marzo 2016

Lago Palatinus en Hungría

En Hungría es posible disfrutar de diferentes lagos y uno de los más grandes es el Lago Palatinus, que suele ofrecer a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un rato de ocio. Es un lago que se encuentra en 2500 Esztergom, a unos 12 minutos de esta ciudad y es una de las piscinas al aire libre para poder disfrutar.

Es un lago que hace las veces de piscina para que los húngaros y los turistas tengan la posibilidad de darse un baño en diferentes momentos del año. En los alrededores de este lago se puede disfrutar con vistas realmente increíbles, ya que la vegetación es muy importante. Es una especie de playa que suele recibir a muchos visitantes durante el verano.

Es una zona perfecta para parejas y familias que deseen disfrutar de unas vacaciones al aire libre y aprovechar el viaje para darse un baño en este entorno natural tan privilegiado.

Para disfrutar de este lago abierto como una piscina se debe esperar hasta el mes de mayo, ya que abre de mayo a septiembre para que se pueda disfrutar de las buenas temperaturas durante el verano. El horario en esos meses para acudir al lago y bañarse es de lunes a viernes de 9 a 19 horas, también para disfrutar del fin de semana de 9 a 20 horas. El precio es de 400 florines húngaros (1,3 euros) y 100 florines (0,35 euros para los niños a la hora de disfrutar de una jornada en este lago.

Vía | Gotohungary
Foto | Civertan-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información