Market Street en Debrecen

por el 6 julio 2015

Market Street en Debrecen

Un lugar en la ciudad de Debrecen interesante para que los turistas puedan completar sus vacaciones en esta ciudad es la conocida como Market Street o Piac utca, una de las calles principales donde los turistas van a poder disfrutar de una agitada vida nocturna y también de un buen ambiente durante el día.

Es una gran calle que está entre las más largas de Debrecen y justamente su nombre coincide con el nombre del mercado de ganado de la época medieval que tiene lugar en Debrecen. Se puede encontrar desde la Iglesia Reformada de Debrecen hasta la estación de tren, con iconos cercanos como el ayuntamiento. También es posible ver el hotel Golden Bull, edificio conocido como Patio de hierro con diseño de Imre Vecsey, entre otros edificios históricos.

Buena parte de calle es perfecta debido a que es peatonal y los turistas se van a encontrar con diferentes restaurantes para sentarse a degustar buena gastronomía local y también algunas tiendas para poder hacer compras y adquirir algunos souvenirs, como figuras decorativas, ropa, entre otras tiendas de diferente tipo que se puede ver, además de zonas verdes.

En esta zona también suelen tener lugar algunos eventos, como el Carnaval de la Flor de Debrecen, por lo que es una de las calles importantes de la ciudad de visita obligada para que se pueda disfrutar más en vacaciones. En las noches de verano es una calle especialmente con buen ambiente y mucha vida nocturna gracias al buen clima y a la gran variedad de restaurantes que se pueden ver en ella. Pueden ir a pie, bicicleta o usar el transporte público.

Vía | Wikipedia
Foto | Jerzy Kociatkiewicz-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información