Miniversum en Budapest

por el 10 agosto 2015

Miniversum en Budapest

En la ciudad de Budapest una visita muy interesante para descubrir la capital de Hungría es el famoso Miniversum. Se encuentra ubicado en la famosa calle Andrassáy de la ciudad, cerca de la plaza de los Héroes.

El Miniversum es una especie de maqueta de la ciudad de Budapest con todo lujo de detalles, una maqueta a escala en la que se pueden ver diferentes elementos de la ciudad como los edificios con gran nivel de detalle, las calles y carreteras, las iglesias y las catedrales, entre otras características, utilizando hasta 5.000 personas, 1000 coches, entre otros elementos que se encuentran en esta maqueta como el parque zoológico y lugares famosos como la plaza de los Héroes, en especial también se puede ver el recorrido del ferrocarril y la estación de tren de Nyugati.

El Miniversum es fruto del trabajo durante varios meses de hasta 50 personas, que realizaron esta maqueta del centro de la ciudad de Budapest para ofrecer esta experiencia. Attila Kocsis fue el que tuvo la idea de llevarla a cabo y tuvo la inspiración para ello tras viajar por el Miniatur Wunderland de Hamburgo en Alemania. Además el Miniversum también tiene actividades interactivas para que niños y adultos puedan disfrutar con ella.

Además se puede disfrutar de una cafetería para disfrutar de un descanso merecido mientras que los niños pueden disfrutar con el juego de tren digital, búsqueda del tesoro, entre otras actividades. Se puede realizar la visita de domingos a jueves de 9 a 19 horas, también viernes y sábado hasta las 21 horas y disfrutar de Budapest en miniatura. El precio es de 1.900 florines (6,4 euros) para adultos y 1.300 florines (4,3 euros) para niños de entre 3 y 14 años.

Foto | Maurice-Flickr
Página Oficial | Miniversum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información