Montaña Kékes en Hungría

por el 24 Abril 2016

Montaña Kékes en Hungría

Una de las zonas más altas de Hungría es la conocida montaña Kékes y es una montaña que se ubica dentro del Condado de Heves, en una zona natural realmente espectacular y a la que suelen acudir muchos turistas durante todo el año para realizar excursiones. La traducción del nombre en húngaro viene a significar azulado y en total tiene una altura de 1.014 metros.

La montaña está dentro de los montes Mátra en este condado y es una atracción turística interesante para poder disfrutar de excursiones por esta zona natural, disfrutar con el avistamiento de aves, conocer la fauna y la flora de los alrededores. De hecho es uno de los atractivos importantes de Hungría junto con el Danubio y el Lago Balatón.

También durante el invierno es una montaña muy popular y en los alrededores se ofrecen diferentes establecimientos hoteleros para los turistas y pistas de esquí, una zona para poder esquiar durante el invierno ya que es otra de las alternativas a tener en cuenta para disfrutar en este momento conociendo diferentes puntos alrededor de esta montaña tan importante.

Es uno de los puntos naturales a tener en cuenta en vacaciones por Hungría, para poder esquiar en invierno y disfrutar del turismo en plena naturaleza durante el resto del año.

Vía | Wikipedia
Foto | Grabo112-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información