Museo Arany Sas Pharmacy en Budapest

por el 14 agosto 2015

Museo Arany Sas Pharmacy en Budapest

En la ciudad de Budapest un museo interesante para viajar en el tiempo es el Arany Sas Pharmacy, un museo que permite a los turistas conocer una farmacia tradicional de Hungría, concretamente se trata de la primera farmacia que se abrió en la zona de Buda, en concreto está en la colina del castillo.

Es una farmacia con una estructura tradicional y donde se puede ver en su interior todos los muebles originales de la misma. Para la apertura de la farmacia como museo se ha reconstruido el famoso laboratorio donde se ofrece una exposición de diferentes utensilios y donde se da a conocer algo más sobre la historia de la medicina. En la Edad Media los alquimistas estaban de moda y precisamente en esta farmacia se puede ver el laboratorio de uno de ellos, además de mantener la decoración tradicional.

Es casi como entrar en una farmacia de hace varias décadas, ya que la estructura exterior invita a ello y en el interior es posible ver una estructura de una farmacia de la época con numerosos detalles que se han cuidado para asimilarse al máximo a la farmacia original que se abrió en Buda antes de la Primera Guerra Mundial.

Es un museo que se puede visitar de martes a domingo en horario de 10:30 a 18 horas, por un precio de 500 florines húngaros (1,5 euros) en el caso de los adultos y 250 florines (0,75 euros) para niños.

Vía | Visitbudapest
Foto | Хомелка-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información