Museo de Arte Contemporáneo de Miskolc

por el 18 febrero 2016

Museo de Arte Contemporáneo de Miskolc

En Miskolc es posible disfrutar con una serie de lugares para conocer más sobre la cultura y en este sentido el Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad es una de las opciones. Se encuentra ubicado en un edificio antiguo en Rákóczi utca 2, en un punto céntrico de la ciudad.

Desde 1996 este museo y sus diferentes exposiciones se encuentran en este edificio, un lugar que alberga exposiciones de arte contemporáneo de forma permanente y también algunas temporales, para que los visitantes puedan ver diferentes exposiciones en cada visita. Tiene un total de unos 300 metros cuadrados donde se ofrecen todo tipo de obras de artistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio.

Es interesante conocer la gran colección permanente de obras de arte contemporáneas de diferentes artistas, como por ejemplo una dedicad a Every Prophet, donde se pueden ver muchas de sus obras que marcaron su carrera como artista, entre otros artistas presentes en las colecciones permanentes que se ofrecen a los visitantes al museo.

Se puede realizar una visita a este museo de martes a domingo de 10 a 18 horas durante los meses de verano, también de 9 a 17 horas de martes a sábado de septiembre a mayo. Es una visita interesante para los que busquen conocer diferentes pinturas, esculturas contemporáneas, entre otras expresiones artísticas que se ofrecen en este museo.

Vía | Museum
Foto | József Dudás-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información