Museo del Sello en Budapest

por el 12 agosto 2015

Museo del Sello en Budapest

La ciudad de Budapest alberga museos únicos y sorprendentes para los visitantes y el museo del Sello es uno de ellos que merece la pena conocer. El Stamp museum se encuentra en Hársfa utca 47, a pocos minutos del museo Ernst de la capital húngara.

Es un museo en el que la colección es realmente importante y permite a los visitantes conocer muchos sellos, algunos de ellos muy valiosos y que son importantes para la historia de Hungría. Es posiblemente una de las mayores colecciones de sellos de todo el mundo, ya que dentro del museo se encuentran unos 13 millones de ellos.

Este museo tan interesante abrió sus puertas en 1930 y desde entonces ha ido creciendo su colección y se ha ido haciendo más popular entre los coleccionistas y amantes de los sellos. Se ofrece información sobre determinados sellos y un recorrido por la historia de los mismos. Además se ofrecen algunos museos curiosos, curiosidades sobre el mundo de los sellos, para que la visita sea más amena y los visitantes se puedan adentrar al máximo en esta colección disponible en el museo.

El museo del Sello es posible conocerlo de martes a domingo en horario de 10 a 18 horas. El precio es de 500 florines húngaros (1,6 euros) para adultos y para las personas jubiladas el precio es de 250 florines (0,8 euros) para disfrutar de este museo y su gran colección de sellos, un museo realmente curioso.

Vía | Budapest
Foto | Top Budapest-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *