Museo Histórico de Eger

por el 10 diciembre 2015

Museo Histórico de Eger

En la ciudad de Eger es posible disfrutar con museos donde se ofrecen exhibiciones interesantes como es el caso de la colección de Sándor Tóth que se encuentra en el famoso barrio del castillo en el Museo Hisórico, una exposición permanente para los amantes de la historia. Está en la calle Dobo St. 9 dentro de la ciudad.

Se trata de una exposición donde los visitantes pueden ver diferentes objetos históricos que fueron utilizados por diferentes personajes y que tienen una gran importancia. Se pueden ver objetos que datan de épocas preshistóricas y otros más recientes, como un tambor de los Habsburgo, unos timbales, armas antiguas de la época de la Independencia como sables y espadas, cañones históricos de gran tamaño.

Es un lugar con numerosos objetos que permiten a los visitantes hacer un recorrido por la historia de Eger y del resto de Hungría y donde van a poder ver también la bandera funeral de Ferenc Rákñoczi, que es otro de los iconos históricos a nivel nacional. Se pueden ver diferentes datos y fotografías históricas que permiten ver a los objetos que se encuentran presentes.

Se puede realizar la visita a lo largo de la semana de martes a domingo, en horario de 10 a 18 horas, con un precio para los adultos de 400 florines húngaros (1,2 euros) y 200 florines (0,6 euros) para los jóvenes, estudiantes y para los jubilados que deseen conocer esta exposición histórica que tanto merece la pena.

Vía | Eger
Foto | Tambo-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información