Museo Jósa András en Hungría

por el 8 Enero 2016

Museo Jósa András en Hungría

En la ciudad de Nyíregyháza es posible disfrutar con algunos museos interesantes y un lugar de referencia es el Museo Jósa András, que se encuentra ubicado en Benczúr tér 21 dentro de esta ciudad, en un punto céntrico.

Es un museo que resulta muy interesante para todos los turistas que busquen disfrutar con la historia de la ciudad, ya que precisamente se centra en dar a conocer todo lo relacionado con la historia de Nyiregyháza a través de las diferentes exposiciones. Ofrece una serie de objetos antiguos que van desde la Edad de Hierro, pasando por la Edad Media hasta la actualidad, con la posibilidad de ver utensilios antiguos, amuletos, fósiles, herramientas y armas antiguas.

El lugar donde se encuentra este museo data de 1918 y desde entonces se ha dedicado a ofrecer diferentes exposiciones, en especial exposiciones permanentes donde se puede hacer un recorrido por todo lo relacionado con la historia y etnografía de la ciudad y de otros puntos de los alrededores de Hungría para conocer más sobre esta temática de forma cronológica.

Para conocer este museo se puede visitar a lo largo de la semana de martes a domingo, en horario de 9 a 17 horas de abril hasta octubre y de 8 a 16 horas el resto del año, para disfrutar con sus exposiciones de historia. El precio es de 800 florines húngaros (2,4 euros) para los adultos y de 400 florines (1,2 euros) para los niños.

Vía | Lonelyplanet
Foto | József Rozsnyai-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información