Museo Micro Csodak en Szentendre

por el 12 septiembre 2015

Museo Micro Csodak en Szentendre

En la ciudad de Szentendre se puede encontrar una serie de museos interesantes como es el caso del museo Micro Csodak, un museo que data de 2005 y en el que use ofrecen todo tipo de obras de arte con la característica principal que son obras hechas en miniatura, algo que distingue a este museo del resto.

Son obras de arte que se pueden ver a través de un microscopio en muchos casos, que es una de las particularidades de este museo. Podemos ver algunas obras como un pequeño ajedrez con sus diferentes piezas en un tamaño realmente diminuto y una de las características adicionales es que están hechas en oro, lo que permite que conocer estas obras de arte sea cuanto menos muy sugerente por parte de todos los visitantes.

Mykola Szjadrisztij es el artista que se ha encargo de llevar a cabo buena parte de estas obras de pequeño tamaño en oro, una verdadera maravilla. En el museo, además de poder conocer sus obras de arte se ofrecen exposiciones temporales de otros artistas para poder disfrutar de una visita más completa.
 
Se puede disfrutar con una visita por 700 florines húngaros (2,3 euros) para los adultos y de 400 florines (1,3 euros) para que los estudiantes puedan conocer el museo, que abre sus puertas todos los días de la semana de 9 a 18 horas para descubrir el mundo del arte en miniatura y disfrutar con estas obras tan curiosas.

Vía | Tripadvisor
Foto | Gisling-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información