Museo Ottó Herman en Miskolck

por el 8 julio 2015

Museo Ottó Herman en Miskolck

La ciudad de Miskolc ofrece diferentes museos a los que los turistas pueden acceder y uno de los destacados es el museo Ottó Herman. Se encuentra ubicado en la calle Görgey de la ciudad, junto al parque Népkert.

El museo ofrece a todos los visitantes una gran colección relacionada con la Arqueología, Mineralogía, Artes, Etnografía e Historia, en total cuneta con 600.000 objetos y piezas en el total de las colecciones de pinturas, esculturas, muchas de ellas muy antiguas . Se fundó en 1899 con un nombre diferente y tomó el nombre del del científico Ottó Herman a partir de la mitad del siglo XX y se fue haciendo popular en museo entre los visitantes.

Podemos ver una sala de Exposiciones donde se encuentra la estatua de Herman, una sala con diferentes colecciones de minerales de todo tipo para que los visitantes puedan conocer más sobre ellos. Este museo está en un edificio diferente en la plaza Erzsébet y el resto en el edificio principal, donde también está el museo de arte y la Biblioteca, para acceder a los libros y a las exposiciones que se encuentran en sus respectivas salas.

Se puede disfrutar con una colección de obras de arte de artistas húngaros desde el siglo XVIII hasta nuestros días, para que los amantes de la pintura también puedan disfrutar con esta colección que se añadió a partir de 2005 con su renovación. Se puede disfrutar en horario de verano de martes a viernes de 12 a 20 horas, sábados de 9 a 17 horas.

Vía | Wikipedia
Foto | Serinde-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información