Museo Wosinksy Mór en Szekszárd

por el 18 enero 2016

Museo Wosinksy Mór en Szekszárd

En Szekszárd uno de los museos más interesantes es conocer el Museo Wosinsky Mór, que se encuentra en la famosa plaza Szent István 26, que es uno de los puntos céntricos de esta ciudad, en una construcción antigua donde se ubica este interesante museo histórico.

Es un museo donde se ofrece la historia del condado de Tolna para que los visitantes puedan conocer la evolución de las últimas décadas y también se ofrece un recorrido por épocas remotas desde el Paleolítico para conocer a lo largo de los siglos los eventos más importantes. Se puede conocer la historia de esta zona de Hungría a través de exposiciones donde se ofrecen imágenes a todos los visitantes, diferentes objetos antiguos que se han encontrado.

Los cambios de esta zona de Hungría han sido notables y se puede conocer a través de las diferentes exposiciones, gracias a los objetos, obras de arte, fotografías, entre otros muchos objetos que se ofrecen para disfrutar de la historia en las diferentes salas que se ofrecen en este museo.

Se ofrecen diferentes exposiciones a lo largo de todo el año y se puede disfrutar del museo por 600 florines húngaros (1,8 euros) por persona en caso de los adultos, 500 florines (1,5 euros) para entrada en grupos y 300 florines (0,9 euros) para que los jóvenes puedan conocer este interesante museo. El horario es de martes a domingo de 10 a 17 horas para conocer este interesante museo.

Vía | Visitszeksard
Foto | Csanády-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información