Parque Normafa en Budapest

por el 8 Abril 2016

Parque Normafa en Budapest

En Budapest existen diferentes zonas naturales realmente interesantes para poder disfrutar. Una de ellas es el Parque Normafa, una zona natural que se encuentra en las colinas de Buda y cerca de Janos Hill que es el punto más alto de la capital de Hungría.

Es un lugar que destaca porque permite que los turistas puedan disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y se puede disfrutar de encantos naturales a lo largo de una excursión. Existen numerosos árboles y abundante vegetación en esta zona de Budapest y es una escapada natural encantadora sin salir de la ciudad. Es una de las zonas preferidas por parte de los ciudadanos y de los turistas, para poder dar un paseo en un entorno tranquilo para poder hacer senderismo, avistamiento de aves y disfrutar con estos paisajes.

En la zona cercana se puede llevar en tranvía para continuar caminando y poder hacer un recorrido por el parque Normafa, aprovechar para sacar fotografías y disfrutar con las mejores vistas, que es algo que destaca y que gusta entre los turistas. Ya sea en verano o en invierno es uno de los lugares que los turistas no deben perderse debido a que las vistas cambian y se puede disfrutar de verdes paisajes durante la temporada de verano y de paisajes nevados.

Vía | Budapest
Foto | Globetrotter19-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información