Parque Zoológico de Pecs

por el 12 Julio 2015

Parque Zoológico de Pecs

Un lugar para toda la familia en la ciudad de Pécs es el Zoo y Aquarium, también conocido como Zoosk. Se trata de una zona en la que se puede disfrutar con diferentes animales y aunque es de un tamaño pequeño, ciertamente merece mucho la pena. Se encuentra ubicado en la montaña Mecsek de la ciudad.

La zona del Acuario-terrario es la más novedosa y es la construcción más reciente, aunque no tiene nada que ver con el zoológico y lo que se pretendía era celebrar el aniversario de la apertura del zoológico. Precisamente el zoo se construyó en 1961 y actualmente podemos ver gran variedad de animales en las 3,5 hectáreas como es el caso de linces, lobos, osos, leopardos y otros muchos, con un total de 250 animales y 57 especies aproximadamente. El acuario consta de diferentes tanques dentro de la casa Munkácsy y una bodega con diseño de Devin Alexander, donde es posible ver 27 terrarios, 31 acuarios y 800 animales como reptiles y anfibios.

Actualmente es un zoológico que se encuentra en fase de renovación ya que las jaulas y algunas instalaciones se han quedado antiguas, por lo que es una atracción interesante para el futuro y conocer todas las especies de animales que se encuentran en estelugar.

Habitualmente la visita de puede hacer durante toda la semana de 9 a 18 o 19 horas dependiendo de la época del año en la que nos encontremos, con un precio de 1.600 florines (5,3 euros) para adultos con la entrada combinada para ambas atracciones, niños 1.2000 florines (3,8 euros) para ver tanto el zoológico como el terrario-aquarium.

Vía | Wikipedia
Foto | Vampeare-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información