Spa Anna Spring de Szeged

por el 26 octubre 2015

Spa Anna Spring de Szeged

En la ciudad de Szeged podemos disfrutar de construcciones históricas importantes y una de ellas es la de Anna Spring, una de las atracciones interesantes para el mayor relax de todos los visitantes. Se encuentra muy cerca del ayuntamiento de la ciudad. Es uno de los baños termales con historia dentro de Hungría y una recomendación excelente en todo momento.

En este edificio anteriormente se encontraban los baños termales de la ciudad, una zona de descanso y relax para todos los visitantes. Se ha convertido en un spa destacado para aquellas parejas que deseen relajarse y pasar un rato tranquilo en el interior de este spa.

En Anna Spring se ofrecen diferentes opciones para poder disfrutar de un rato relajante, como una serie de saunas, piscina para disfrutar de un buen baño, bañeras de hidromasaje, baños termales, baño turco, jacuzzi, entre otras opciones dentro de este moderno spa ubicado en un edificio histórico, que es algo que también suele ayudar a que los visitantes puedan disfrutar de una buena experiencia.

Pasar un rato relajado en este spa es posible hacerlo por unos 1650 florines (5,4 euros) para los adultos, una de las actividades recomendables para poder disfrutar de una opción diferente. También se suelen ofrecer sesiones nocturnas para los que busquen una experiencia diferente, en horario de 21 a 00 horas para disfrutar de este lugar.

Vía | Tripadvisor
Foto | Chmee2/Valtameri-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información