Torre de Salomón de Visegrad

por el 22 Abril 2016

Torre de Salomón de Visegrad

En la ciudad de Visegrad existen diferentes construcciones con historia para poder conocer y una de ellas es la Torre de Salomón, que es una de las torres más famosas de seta zona de Hungría que merece la pena conocer. Está en la zona norte de la ciudad y en su momento fue una parte del castillo de esta ciudad.

Se trata de una construcción que está ubicada en una zona elevada y que se puede ver desde cierta distancia. Destacar que se trata de una torre que tiene en su interior elementos de gran importancia como una fuente de estilo gótico, que es una de las construcciones originales que pertenecen al palacio y donde se ofrecen diferentes exposiciones. Data originalmente del siglo XIII y es una torre que se mantiene en un buen estado y es una de las características que se pueden ver en esta zona natural desde donde se puede apreciar unas excelentes vistas.

La torre se puede visitar y disfrutar de las mejores vistas de los alrededores, una visita que tiene un coste de 700 florines húngaros (2 euros) para los adultos y de 350 florines (1 euro) para los jóvenes. Se puede acceder de martes a domingo desde el mes de mayo hasta septiembre, con un horario de 9 a 17 horas para conocer la estructura en su interior.

Vía | Lonelyplanet
Foto | Thaler-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información