Torre Mágica de Eger

por el 14 Febrero 2016

Torre Mágica de Eger

En la ciudad húngara de Eger existen diferentes construcciones históricas que atraen la atención de los visitantes. Una de ellas es la conocida como Torre Mágica o Magic Tower, que es uno de los iconos de la arquitectura en el centro. Se encuentra ubicada en Eszterházy tér 1, muy cerca de la basílica de Eger y del centro de la ciudad.

Dentro del edificio del Liceo corresponde a la cuarta planta en adelante, una construcción que ofrece diferentes opciones a todos los turistas como la posibilidad de disfrutar con un Museo Astronómico para conocer más sobre la astronomía, un planetario para poder disfrutar con los planetas y las estrellas, además de poder disfrutar con las mejores vistas panorámicas desde la terraza que se encuentra en lo alto de la torre.

El museo por ejemplo ofrece una amplia colección de telescopios de diferente tamaño y es una colección realmente antigua donde se pueden encontrar también diferentes objetos como relojes de sol, cuadrantes y otros objetos relacionados con la temática. En este recinto se ofrecen diferentes charlas temáticas para los visitantes interesados en el tema.

La visita tanto al museo como el resto de estancias de la Torre Mágica en el Liceo se puede hacer de viernes a domingo, con un horario de 9:30 a 13:30 horas para poder disfrutar con las actividades que se organizan a lo largo del año.

Vía | Budapest
Foto | N1207-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información